lunes, 21 de junio de 2010

Cultura: Expectación en Arjona por el PRODECAN-ROCK


El próximo Sábado día 10 de Julio tendrá lugar en Arjona una actividad cuanto menos curiosa. Se trata de la 1ª Edición del Prodecan-Rock . El evento que debe su nombre a la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de la Campiña norte de Jaén, se encuentra englobada dentro del Plan Comarcal de Cultura y Deportes , en el marco del convenio de colaboración entre Prodecan, Diputación Provincial de Jaén y los 24 municipios menores de 20000 habitantes de nuestra comarca. La actividad que tendrá lugar en la Piscina Municipal coincidirá en el tiempo con la II Edición del Gorila-Rock local.

A partir de las 13 horas del citado dia, tendrá comienzo esta iniciativa que, sin duda , huye de las recetas tradicionales, adentrándose en la sugerente y creativa idea de aunar placer, música y ocio, donde los/as asistentes podrán alternar fiesta, agua y música.

Después de la Inauguarción por parte de las autoridades, el Dj Miguel Muñoz será el encargado de amenizar e ir metiendo en ambiente a los/las presentes, para una vez llegadas las 15 horas, empezar los sucesivos conciertos a cargo de grupos de pop-rock de la comarca.

En concreto , para esta edición , los grupos serán:

- Tuición Liberal, grupo de pop-rock dela localidad de Escañuela.

- The summer band, grupo de música por del munipio de Lahiguera.

- Reqlusos , especializados en música Rock, provenientes de Baños de la Encina

-The sastre band, de Porcuna, destacan con temas de Pop- Rock.

Por último destacar que la entrada a este evento será totalmente GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario