viernes, 14 de octubre de 2011

DEPORTES: EL 25 DE OCTUBRE SE CELEBRA LA 2ª JORNADA DE LOS XXV JUEGOS DEL DEPORTE ESPECIAL





Varias asociaciones para personas con discapacidad y centros ocupacionales de los municipios de la Comarca Campiña Norte de Jaén tienen previsto asistir a esta jornada que se celebra en la localidad de Martos.

El próximo 25 de octubre va a tener lugar en Martos la segunda jornada de los XXV Juegos Provinciales del Deporte Especial. Esta jornada es una oferta para la práctica deportiva de aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad intelectual, física o sensorial, a las que se le posibilita la participación en actividades físico-deportivas, al mismo tiempo que se ofrece una perspectiva de actuación con los grupos de población con necesidades especiales. La primera jornada de estos juegos tuvo lugar el pasado mes de mayo en Jaén.

Los deportes convocados para esta jornada son baloncesto, petanca, tenis de mesa, ajedrez y dominó. Además se establecerá una feria del juego para aquellos asistentes que no vayan a participar en ningún deporte. Si una entidad está interesada en participar, tendrá que enviar sus datos de participación en un boletín de inscripción que existe a tal efecto a Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén, antes del 20 de octubre, no pudiendo participar de nuevo aquellas personas que ya lo hicieran en la primera jornada de estos juegos.

Esta jornada tiene prevista su comienzo sobre las 10 horas con la llegada de los participantes a los que se les proporciona un desayuno. Durante toda la mañana estarán realizándose las competiciones convocadas para después, sobre las 15 horas realizar el almuerzo, y por último la entrega de trofeos correspondientes. La vuelta de los participantes a sus lugares de origen está prevista sobre las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada