miércoles, 25 de julio de 2012

CULTURA: NOCHE ANDALUSI DE LA ROSA EN BAÑOS DE LA ENCINA



Los días 27 y 28 de Julio de 2012, tendrá lugar la Décima Edición de la Noche Andalusí de la Rosa en Baños de la Encina, con un amplio programa de actividades y actuaciones.

Comenzará a partir de las 21:00 horas del día 27 de Julio con la apertura del mercado medieval, que dará paso a dos días de diversión y entretenimiento. En este tiempo los habitantes de Baños de la Encina y sus visitantes se trasladaran al pasado para recordar cómo era la vida en la época medieval. Podrán disfrutar de un mercado de artesanos y sus tabernas, pasacalles musical, cuentos e historias, danza oriental, exhibición de combates, talleres de danzas del mundo, además de cenas medievales y visitas teatralizadas al Castillo.

El viernes a las 22:00 será la inauguración por parte del Alcaide de la Villa y a las 23:00 se producirá la entrega de la Rosa por parte de los caballistas a las damas del lugar.

El Ayuntamiento de Baños de la Encina ha preparado una variada oferta para el disfrute de pequeños y mayores, el municipio recibirá con los brazos abiertos a todos los visitantes y les animara a que se introduzcan en la historia que recuerdan en estos días.

Os dejamos enlaces con la programación prevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario