miércoles, 12 de mayo de 2010

Saluda del Presidente de Prodecan



En mi condición de Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén , PRODECAN, supone una enorme satisfacción para mi, ser el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva ventana de información al usuario.
Nos encontramos en un tiempo en el que las nuevas tecnologías crecen tan rápido que , apenas miras para otro lado, te has quedado atrás ,desfasado. Teniendo en cuenta lo anteriormente expresado, y en el marco del convenio firmado con Diputación Provincial para la puesta en marcha y desarrollo de un ambicioso Plan de Comarcalización Cultural y Deportiva de la provincia de Jaén en los municipios menores de 20.000 habitantes ( en nuestra comarca, todos menos Andújar) , creemos firmemente , que además de nuestra conocida página web: www.prodecan.org , es necesario dotar a los 24 municipios de la comarca adheridos a dicho Plan , de una herramienta más de difusión. De esta forma, nuestros gestores/as han diseñado con sumo cariño este blog, que supondrá una ventana que ofrecerá a los ciudadanos y ciudadanas una nueva forma de informarse de las actuaciones, tanto en materia de Cultura, como en materia de Deporte , que ofrecemos, no sólo desde Diputación y Prodecan, a nivel comarcal, sino también las ofrecidas desde los propios municipios, suponiendo un referente y punto de partida para la difusión y coordinación de la Cultura y el Deporte de todos los rincones de nuestra querida comarca de la Campiña Norte de Jaén.
Queremos potenciar durante este año los nuevos recursos que nos ofrece la " aldea global" tales como la creación de este blog, los boletines informativos digitales, las nuevas redes sociales ( tuenti, facebook , etc...) unidos a los recursos tradicionales tales como difusión mediante carteleria y dípticos en todos los municipios, sin olvidar el recurso más importante de todos, el "boca a boca" , o sea, el contacto directo con los propios colectivos.
Por este motivo, os invitamos a participar mediante las aportaciones y/o sugerencias que estiméis oportuno para enriquecer y " hacer comarca" entre todos/as. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario