lunes, 22 de noviembre de 2010

Deportes: el Circuito Provincial de Campo a Través llega a Arjonilla


EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EL II CAMPO A TRAVÉS “VILLA DE ARJONILLA”

PRODECAN colabora en la organización de esta prueba atlética que forma parte del XIV Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación Provincial de Jaén.
La localidad de Arjonilla será escenario el próximo domingo 28 de noviembre del II Campo a Través “Villa de Arjonilla”, que organiza el Ayuntamiento de este municipio en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén –PRODECAN-, la Diputación de Jaén y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo. Este campo a través se celebrará en el circuito instalado en el paraje natural “Las Asperillas”, el cual se encuentra en la carretera que une Arjonilla y Marmolejo, kilómetro 1,5. En esta prueba atlética podrán participar hombres y mujeres de categorías que van desde benjamín hasta veterana, con sus horarios y distancias establecidas para cada categoría. La primera de las carreras está prevista para las diez menos cuarto de la mañana, con una distancia de 500 metros. La última de las carreras, la Absoluta masculina, con una distancia de 8000 metros, está prevista para la una de la tarde.
El plazo de inscripción para participar en esta prueba finaliza el 25 de noviembre, y se podrá realizar en el Ayuntamiento de Arjonilla, en la calle Mesones 2, o al teléfono 953520477, En cuanto a los premios, habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, y medalla para los cuartos y quintos clasificados de cada categoría, tanto masculino como femenino. Por ultimo recordar que el Campo a Través “Villa de Arjonilla” es la cuarta prueba puntuable para el XIV Circuito Provincial de Campo a Través 2010-2011, que organiza la Diputación Provincial de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario