jueves, 18 de noviembre de 2010

Deportes:El 1º Encuentro Provincial de Terapias Alternativas se celebrará en Lopera


LA PIONERA INICIATIVA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO , DIA 21 DE NOVIEMBRE

PRODECAN colabora en la organización de esta jornada que forma parte del programa de charlas y ponencias deportivas que organiza la asociación para este año 2010.
La localidad de Lopera acogerá el próximo 21 de noviembre, a partir de las 10 horas, el I Encuentro Provincial de Terapias Alternativas, que organiza PRODECAN junto con la Asociación Cultural “La Paz”, el Ayuntamiento de Lopera y la Diputación Provincial de Jaén. Será una jornada de charlas y ponencias de carácter teórico-prácticos que se van a celebrar en las instalaciones del Ayuntamiento de Lopera y en el CEIP “Miguel de Cervantes”
Este encuentro tiene como finalidad el dar a conocer diferentes actividades y terapias que están de moda actualmente en el campo de la actividad física y la salud, como pueden ser el yoga-pilates, la relajación o la meditación. Estas charlas van a estar coordinadas por Ana María Frías, especialista en actividades físicas alternativas y que imparte numerosos talleres y seminarios en diferentes municipios de la comarca Campiña Norte de Jaén. Está prevista la asistencia de unas 100 personas, las cuales una vez terminadas las charlas, van a realizar una comida así como una visita guiada por el municipio de Lopera.
El Encuentro Provincial de Terapias Alternativas forma parte del programa de charlas y ponencias que está organizando PRODECAN durante este otoño, y que tiene como objetivo el ofrecer a los municipios de la comarca Campiña Norte de Jaén un catalogo de charlas y ponencias que abarquen diferentes temáticas relacionadas con la actividad física y el deporte, y que están dirigidas a diferentes colectivos como niños, mujeres, personas mayores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario