miércoles, 15 de junio de 2011

Cultura: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN MUSICAL EN MARMOLEJO



ABIERTO EL PLAZO PARA LOS CURSOS DE ESPECIALIZACION MUSICAL




La Asociación Musical Maestro Flores y el AMPA Música Marmolejo en colaboración con el Ayuntamiento de Marmolejo han abierto el plazo de inscripción para los Iº Cursos de Especialización Musical que se llevarán a cabo en Marmolejo los días 24, 25 y 26 de Junio de 2011.
Con estos cursos la Asociación Musical Maestro Flores quiere fomentar la especialización musical del alumnado de su entidad así como de todos los interesados en participar de la comarca y la provincia.
Para ello se va a contar con los profesores Antonio Gómez Lopezosa, especialista en Trompeta, Francisco G. Pérez Garrido, especialista en Clarinete y Juan Colás Parrilla, especilista en Trombón, todos ellos con un curriculum amplio y una trayectoria pedagógica en el ámbito musical.
La Asociación Musical Maestro Flores ha dispuesto una web con toda la información, objetivos, inscripciones, etc… que se puede visualizar en la dirección http://www.cursosespecializacionmusical.tk/
El coste de la matrícula será 35 € para el alumnado general y 20€ para el alumnado perteneciente al AMPA Música Marmolejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario