lunes, 6 de junio de 2011

Cultura: Respuesta de Jorge Molist

"De momento... he decidido empezar a leerlo de nuevo, dicen que por muchas veces que leas un libro jamás lo comprendes igual... así que comenzare desde el principio.He de agradecerle, que me haya abierto a un nuevo mundo" ......."Voy a ser muy atrevida y hacerle una petición, aunque sé que es un imposible. El grupo de lectura de Fuerte del rey está trabajando muy duro para poner en funcionamiento la nueva biblioteca, es un proyecto a pequeña escala que esperamos sea acogido por el pueblo con las misma ilusión con la que nosotros estamos haciéndolo. Aun nos queda trabajo... mucho trabajo... ya que en un pueblecito de 1200 habitantes la lectura no está muy extendida, tan solo esperamos abrirles a los niños y adultos una nueva visión del mundo... tan brillante como son los libros".
Reproducimos la respuesta del Escritor Jorge Molist, a esta simpática historia de correspondencia entre el autor e Isa Olmo, miembro del Club de Lectura de Fuerte del Rey , enviada a nuestro medio. Esperamos que tengan suerte con su proyecto y su nueva Biblioteca y ojalá el escritor pueda acompañarlos el dia de la inauguración, porque, aunque es difícil....."pero como dijo Abdalá... la estrategia lo es todo... “Tengo voluntad de vencer... y venceré”.
RESPUESTA DEL ESCRITOR, JORGE MOLIST.
Querida Isa,
Muchas gracias por tu nota, tan bien escrita, que me ha emocionado.
Desde luego, tuyo es el record de lectura de la novela. Me admira que con ese tiempo no solo hayas podido leerla sino que hayas captado la esencia del relato, como bien queda patente en tu escrito. Te deseo que, junto a tus compañeros, tengáis mucho éxito en vuestra empresa de abrir una nueva biblioteca. Recuerdo bien mi primera biblioteca y el impacto que causó en mi. Es una empresa de gran mérito y gran valor. No sé donde estaré, ni que compromisos tendré, para cuando la inauguréis.
Pero copio en esta nota a la editorial, que es la que controla mis desplazamientos, con el ruego de que haga lo posible para que pueda yo asistir.
Un abrazo Jorge Molist

" QUERER ES PODER , ÁNIMO Y SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario