martes, 31 de mayo de 2011

Antonio Almazán, Alcalde de Guarromán, no quiso perderse el 1º dia del Club de lectura

El pasado día 28 de mayo de 2011, a las 10.30 horas tuvo lugar en la Biblioteca municipal de Guarromán la primera sesión del club de lectura Infantil de este año 2011.

Este club de lectura se encuentra enmarcado dentro de la Red Comarcal de Clubes de Lectura que viene organizando PRODECAN (Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén) desde hace varios años y que está configurada en la Línea de Fomento a la Lectura del Plan de Comarcalización de la Acción Cultural y Deportiva que esta Asociación tiene establecido con el Área de Cultura y Deportes de la Diputación provincial de Jaén.

Al ser la primera sesión de este año del club de lectura en Guarromán fue inaugurada por el Alcalde de esta localidad, D. Antonio Almazán, quien animó a los/as niños/as participantes a leer, pues es una actividad divertida que ayuda al desarrollo personal.

El Club de lectura de Guarromán que por unanimidad se ha puesto el nombre de “Club de los mejores lectores”, ha comenzado su andadura este año con la lectura del libro de Michael Ende ”La escuela de magia y otros cuentos” y va a tener sus sesiones todos los sábados de 10.30 a 11.30, con su monitora de siempre, Juana Mª Rodríguez Fernández, quien además de fomentar la lectura en niños/as de 6 a 12 años de edad, va llevar a cabo un Día del Libro en el Colegio Público “Carlos III” de la localidad, donde animará a leer a todos/as los/as niños/as de este centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario