viernes, 20 de enero de 2012

DEPORTES: COMIENZA LA FASE COMARCAL “CAMPIÑA NORTE DE JAÉN” DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS EN LA PROVINCIA DE JAÉN


Se han diseñado 4 grupos de competición para esta fase previa que se desarrollará en nuestra comarca durante los meses de enero y febrero.

Un total de 9 equipos, pertenecientes a 7 entidades de la comarca Campiña Norte de Jaén, van a participar en una fase previa de carácter comarcal que va a determinar aquellos equipos que van a seguir en la fase final de carácter provincial de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, actividad organizada por la Diputación de Jaén, pero que en el diseño y realización de la fase previa “Campiña Norte de Jaén” está organizado por los Gestores Deportivos de PRODECAN.

La composición de cada uno de estos grupos de competición se ha realizado en función de los deportes y categorías convocados. En función de esto las entidades participantes en esta fase previa son las siguientes:

Los calendarios con los sistemas de competición, fechas y lugares de cada una de las jornadas, así como sus encuentros correspondientes, los cuales se irán actualizando con los resultados que se vayan produciendo, los podrán tener disponibles en la página web de la Diputación de Jáen, pinchando en el siguiente enlace:
http://deportes.prodemedia.com/competicion/juegos_provincia_jaen_pruebas/5/34/

No hay comentarios:

Publicar un comentario