martes, 17 de enero de 2012

DEPORTES: GUARROMÁN VUELVE A SER SEDE DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS






Después de varios años en los que Guarromán ha sido sede de diferentes pruebas de campo a través a nivel andaluz, vuelve este domingo 22 de enero siendo la penúltima prueba del XV Circuito Provincial de campo a través y la cuarta que se celebra en la comarca Campiña Norte de Jaén, tras las pruebas de Bailén, Torredonjimeno y La Garza en Linares.






Este próximo domingo 22 de enero, a partir de las nueve y media de la mañana, en el circuito instalado en El Camino Real, junto al I.E.S. "Rios de los Granados", va a tener lugar el X Campo a Través del Hojaldre "Villa de Guarromán", organizado por el Ayuntamiento de esta localidad, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, la Asociación para el Desarrollo Rural de la comarca de la Campiña Norte de Jaén (PRODECAN) y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo.

Los participantes, tanto masculinos como femeninos, y cuyas categorías establecidas van desde benjamín hasta veterano en sus diferentes modalidades además de discapacitados, van a realizar su prueba correspondiente a lo largo de toda la mañana en un excelente circuito de un kilómetro y medio acondicionado para este evento. La prueba reina tendrá lugar a la una de la tarde con la carrera Absoluta Masculina "Cross Largo", que tiene una distancia de 10.400 metros.

Desde este blog animamos a participar en este campo a través que se celebrá en nuestra comarca, que tiene como curiosidad el premio establecido de una plancha de los conocidos "hojaldres de Guarromán", además de su trofeo correspondiente al primer clasificado de cada una de las categorías establecidas.

El plazo de inscripción para esta prueba finaliza el Miércoles, 18 de Enero de 2012, hasta las 14:00 horas, y se realizará en el Ayuntamiento de Guarromán, en los Teléfonos: 953-615004 y 953-615026, y en los correos electrónicos: deporteguarroman@yahoo.es ó antonio.ubeda@guarroman.net. Aquellos/as atletas que estén inscritos/as en el XV Circuito Provincial de Campo a Través no necesitarán volver a inscribirse para esta prueba. Para obtener el folleto de esta prueba, pinchar en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario