jueves, 26 de abril de 2012

CULTURA: IV CERTAMEN COMARCAL DE TEATRO “PATIO DE BUTACAS”.
El día 1 de Mayo, PRODECAN (Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén) abre el plazo para inscribirse en el IV Certamen Comarcal de Teatro “Patio de Butacas” con el objeto de promocionar las artes escénicas desde todos los municipios de la Comarca de la Campiña Norte de Jaén.
 
Podrán participar en el certamen todos los grupos de teatro que tengan su sede en la provincia de Jaén, teniendo prioridad para formar parte de este certamen los grupos de teatro aficionado que pertenezcan a esta Comarca.
 
El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de Mayo hasta el 15 de Mayo de 2012, a las 14:00 horas, en las oficinas de PRODECAN, sitas (C/Costa Rica, 1. Ctra. Espeluy – Edificio PRODECAN, 23730.- Villanueva de la Reina. Telf.- 953548266.- Fax.- 953548267.- Correo Electrónico: gdr@prodecan.org.

El certamen se desarrollará, en fines de semana entre los días 1 de Junio y el 30 de Junio de 2012. El lugar, día y hora de actuación se comunicarán a cada grupo seleccionado.
 
Desde PRODECAN animamos a todos aquellos grupos de teatro aficionado a que participen en este Certamen para que los ciudadanos de los municipios de la Comarca y de fuera de ella reconozcan la labor que venís realizando día tras día para ensalzar la cultura y puedan valorar enormemente el esfuerzo que os supone dedicar parte de vuestro tiempo libre a esta actividad.
 
Podéis consultar las bases en la sección “Noticias” del siguiente enlace www.prodecan.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario