martes, 3 de abril de 2012

DEPORTES: RUTA DE SENDERISMO EN LA COMARCA CAMPIÑA NORTE DE JAÉN

PASEANDO POR LOS SENDEROS DE JAÉN 2012 - RUTA DE SENDERISMO “LA ALISEDA”




Lugar: “La Aliseda”. Término Municipal de Santa Elena.
Fecha: Domingo 15 de abril de 2012.
Tipo de actividad: Ruta de Senderismo.
Lugar de encuentro: Área recreativa de La Aliseda
Hora Inicio: 10:00 horas de la mañana.
Hora prevista fin: Según el ritmo del grupo, alrededor de las 14:00 horas.
Kilómetros del recorrido: 14 km. aproximadamente.
Plazas ofertadas: 55.
Adjudicación de plazas: Orden de inscripción hasta completar el cupo. El plazo de inscripciones finaliza el 11 de abril a las 14 horas, o antes si se ha completado el cupo de inscripciones.
Datos de la Actividad:
Se trata de un recorrido circular, por lo que la ruta finalizará en el mismo punto de encuentro de la mañana, donde cada participante podrá recoger su vehículo.
La ruta tiene una dificultad media, con un desnivel acumulado de 270 metros, y el tipo de terreno por el que vamos a transitar es camino y cortafuegos. La actividad es gratuita. Podrá participar cualquier persona a partir de 16 años.
A lo largo del recorrido efectuaremos varias paradas con la finalidad de descansar y comer algo, para la cual cada participante se llevará lo que estime oportuno. Se recomienda llevar bocadillos, fruta, agua en abundancia y algo dulce para el desgaste de glucosa.
Como material hay que llevar mochila, calzado adecuado para la práctica de esta ruta de senderismo, ropa deportiva o de abrigo, gorra, cantimplora, impermeable. Como material opcional recomendamos prismáticos y cámara fotográfica.
Inscripciones: Envía tu nombre y apellidos, DNI, lugar de procedencia, teléfono de contacto y correo electrónico a
deportes-sur@prodecan.org. También puedes aportar estos datos por teléfono en el 953548266 o por fax en el 953548267. No se considerará inscrito hasta que envíe todos los datos correctamente y se le dé confirmación de su inscripción.
Más Información: PRODECAN - Telf. 953548266 (de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas). Preguntar por los Gestores Deportivos Comarcales (Alicia, César o Paco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario