miércoles, 3 de octubre de 2012

CAMPAÑA DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA EN SIERRA MORENA DE JAÉN




Con la llegada del otoño, desde ADIT Sierra Morena en colaboración con PRODECAN van a desarrollar una campaña de actividades en la naturaleza, con objeto de dar a conocer todas las posibilidades de uso turístico que Sierra Morena de Jaén ofrece a los visitantes. Se van a llevar a cabo tres actividades: Sonidos del Otoño, Senderismo Nocturno y Astronomía y Ruta Ornitológica. 

Tendremos la oportunidad de interpretar los Sonidos del Otoño en el Área Recreativa La Aliseda, en Santa Elena, donde se va a realizar un recorrido senderista con interpretación de los sonidos de la berrea y de las rapaces nocturnas, programada para el sábado 6 de octubre. El Senderismo Nocturno tendrá lugar el día 11 de octubre en Aldeaquemada, donde se realizará una ruta a pié nocturna hasta el Paraje Natural de La Cimbarra, donde se establecerá el punto de observación astronómica y se podrá ver el paso de la Estación Espacial Internacional. La última actividad de octubre tendrá lugar el día 21, en el Monte Burguillos, en Bailén, donde vamos a poner en práctica una de las Rutas Ornitológicas puestas en valor gracias al Proyecto de Fomento del Turismo Ornitológico de Sierra Morena. Se realizará una ruta a pie por Burguillos con paradas para observación de aves.

Todas las actividades tienen una cuota de inscripción de 5 € y disponen de plazas limitadas, adjudicándose las mismas por riguroso orden de inscripción. Si estás interesado en participar debes realizar tu inscripción a la mayor brevedad posible. 

Más información sobre las tres actividades en jaen@sierramorena.com, en www.facebook.com/Sierramorena , o en los teléfonos de PRODECAN: 953 548 266 y de la empresa que las va a llevar a cabo, Iberus Medioambiente: 676 127 611.

No hay comentarios:

Publicar un comentario