viernes, 19 de octubre de 2012


PRODECAN celebra un año más el Día de la Comarca de la Campiña Norte de Jaén.

En esta ocasión será en La Carolina, donde se encontrarán personas de los 24 municipios de la Comarca.


El próximo sábado 20 de octubre, en la localidad de La Carolina, se celebrará el Día de la Campiña Norte de Jaén, organizado por PRODECAN (Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén). Para ello se ha preparado un amplio Programa de Actividades culturales y deportivas, que incluye desde actuaciones musicales, bailes de salón, teatro…hasta un encuentro comarcal de fútbol base y de baloncesto.

La jornada comenzará en el Teatro Carlos III de La Carolina, donde tras la Inauguración por parte de las autoridades, se llevará a cabo la Entrega de Premios de la Cultura y el Deporte, enfocados a personajes y colectivos que han realizado una intensa labor en estos campos en nuestra Comarca; seguidamente se continuará con el resto del programa.

Además, con motivo del Día de la Mujer Rural, celebrado el 15 de octubre, se hará un reconocimiento a aquellas mujeres que han destacado por su trabajo a favor de la Campiña Norte.

Este Día de la Comarca será una jornada de convivencia y encuentro entre todos los municipios que conforman esta amplia Comarca de Jaén y donde se expondrán los distintos y numerosos eventos  que se organizan desde la Asociación de Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén y los 24 Ayuntamientos que forman parte de PRODECAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario