lunes, 22 de octubre de 2012

CULTURA: DÍA DE LA COMARCA DE LA CAMPIÑA NORTE DE JAÉN



Prodecan celebró el pasado sábado, 20 de octubre, el Día de la Comarca en La Carolina

Hasta el teatro Carlos III se desplazaron cientos de personas procedentes de los 24 municipios que componen la Campiña Norte de Jaén.

Esta celebración tuvo como eje central el reconocimiento, tanto en cultura como en deportes, de distintas personas, entidades y colectivos. Los premiados y las categorías establecidas fueron, en deportes, Antonio Juárez Rueda (Reconocimiento a la Promoción Deportiva comarcal), José Jesús Aybar Bejarano (Reconocimiento al Referente Comarcar a nivel deportivo), y José María “Alonso” Ramírez (Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva).

En cultura destacamos a la Agrupación de Teatro Callejuela (Reconocimiento a las Artes Escénicas), José Antonio Trujillo (Reconocimiento de Literatura) y La Casa del Artesano (Reconocimiento a las Artes Plásticas).

También se hizo una pequeña mención al Día de la Mujer Rural, celebrado el día 15 de octubre, y por el cual se destacó el importante papel de la mujer en la vida empresarial. En este caso las agraciadas fueron, Pilar Jiménez Sánchez, Teresa Medina Navas y Loren Naut Antonaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario