viernes, 11 de marzo de 2011

Prodecan, presente hoy en constitución de Red Estatal de Mujeres Rurales y Urbanas


Con motivo de la celebración de las distintas semanas en homenaje al Día Internacional de las Mujeres, este viernes dia 11 de Marzo , tendrá lugar en el IFEJA. Recinto Provincial de
Ferias y Congresos de Jaén, el acto de constitución de la Red Estatal de Mujeres Rurales y Urbanas siendo la Red de Mujeres Rurales y Urbanas de Andalucía la coordinadora de la misma.
La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural ( DGDSMR) pertenece (y es ),la promotora de la Red de Mujeres Rurales y Urbanas de Andalucía ,por lo que ha realizado un esfuerzo para que los/as responsables, así como centros de la mujer y asociaciones de mujeres de las distintas comarcar, puedan asistir al acto.

Para ello, durante los pasados dias se ha realizado una campaña de promoción para todos/as aquellos han querido asistir, el desplazamiento en autobus ha sido gratuito.
Lógicamente, los responsables de esta entidad, Prodecan, también se han sumado a la convocatoria, y tanto nuestra Presidenta , como algunos de los/as técnicos, estarán hoy presentes en Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario