viernes, 11 de noviembre de 2011

DEPORTES: NUEVO TORNEO DE MENORES EN VILLANUEVA DE LA REINA




Se trata de la tercera prueba del Circuito Comarcal de Promoción del Padel para Menores de la Campiña Norte de Jaén y va a tener lugar el sábado 19 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.




Las pistas municipales de pádel de Villanueva de la Reina van a ser escenario de un nuevo torneo de pádel para menores, organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Campiña Norte de Jaén (PRODECAN), en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina y la Delegación de la Federación Andaluza de Pádel en Jaén, tras las pruebas celebradas en el mes de octubre en las localidades de Lopera y Bailén.
Las condiciones de participación van a ser las mismas que en los torneos anteriores del circuito, es decir, podrá participar cualquier deportista, federado o no, en edad hasta 18 años. Cada participante será inscrito en la categoría, masculina y femenina, que le corresponda, las cuales son alevín –hasta 12 años-, infantil -13 y 14 años-, cadete -15 y 16 años- y juvenil -17 y 18 años. A su vez se convocara también competición en categoría “mixta”, en la que podrá participar cualquier deportista, sea menor o adulto, con la finalidad de fomentar la participación de aquellas personas (fundamentalmente padres) que acompañan a los menores al torneo. En caso de no completarse las categorías convocadas se establecera una competición conjunta en la que se tratará de que todos las parejas inscritas puedan celebrar el mayor número de partidas posibles.
La inscripción a este torneo estará abierta hasta el viernes 18 de noviembre a las 12 horas y se realizará a través del correo electrónico
jaen@fap.es. Los datos a aportar serán el nombre y apellidos de cada componente de la pareja participante, edad, teléfono y correo electrónico de contacto. La inscripción tiene un precio de 5 € (euros) por deportista. El pago de la inscripción se realizará en el momento de comenzar la participación en el torneo. Si se desea participar además en el torneo mixto, la inscripción será de 10 € (euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario