martes, 8 de noviembre de 2011

DEPORTES: TORREDONJIMENO CELEBRA LA XXVII EDICIÓN DEL CROSS DEL ACEITE





Se trata de una de las pruebas de campo a través más consolidadas a nivel nacional y está prevista para el domingo 13 de noviembre la participación de mas de 2.000 personas de toda la geografía española.





Torredonjimeno va a ser escenario un año más, de una nueva edición de su popular "Cross del Aceite", prueba que en su vigesimoséptima edición, se encuentra entre las más tradicionales y consolidadas dentro del calendario andaluz, junto al Cross de Itálica, y también del calendario nacional de pruebas de campo a Través. Y es que son numerosos los atletas de elite especializados en pruebas de atletismo de fondo, los que han corrido a lo largo de diferentes ediciones para llevarse su peculiar premio, consistente en su peso en aceite de oliva.




El Cross del Aceite va a celebrarse en el denominado desde hace unos años "Circuito Manuel Pancorbo", situado en los terrenos sobre la Antigüa Estación de Renfe de Torredonjimeno, a partir de las 9.30 horas que dará comienzo la primera de todo el conjunto de pruebas, y que tendrán su culmen a partir de las 13.45 que dará comienzo la prueba absoluta masculina en la que está prevista la participación de numerosos atletas de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario