miércoles, 23 de noviembre de 2011

DEPORTES: SATISFACCIÓN POR EL PRIMER CIRCUITO COMARCAL DE PROMOCIÓN DEL PADEL PARA MENORES CAMPIÑA NORTE DE JAÉN



El pasado fin de semana tuvo lugar en las pistas municipales de padel de la localidad de Villanueva de la Reina, la tercera y última prueba del Primer Circuito Comarcal de Promoción del Padel para Menores Campiña Norte de Jaén, organizado por PRODECAN en colaboración con la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Pádel y los Ayuntamientos de la Comarca. A este torneo hay que sumar las pruebas celebradas el pasado mes de octubre en las localidades de Lopera y Bailén.

Un total de 16 de parejas participaron en el Torneo de Menores de Villanueva de la Reina, los cuales, y desde sus categorías correspondientes, celebraron numerosas partidas de gran calidad, todo ello a pesar de la mala climatología que hizo, especialmente en la jornada de tarde. Participaron niños y jóvenes de numerosos municipios de nuestra comarca y de fuera de ella como por ejemplo Andújar, Bailén, Lahiguera o Linares.

En general, hay gran satisfacción por la organización de este circuito de promoción, ya que se ha cumplido el objetivo de promocionar un deporte que está al alza como es el padel, en aquellos municipios con menos posiblidades de organizar este tipo de eventos deportivos, así como aumentar la práctica deportiva de los menores y jóvenes de la comarca Campiña Norte de Jaén.

Desde la Delegación de Pádel en Jaén también se han mostrado muy satisfechos por la celebración de este circuito, ya que, como han indicado, se trata de la primera experiencia que se realiza a nivel de torneos para menores en la provincia de Jaén, la cual era la única provincia andaluza que no había desarrollado todavía un circuito de padel para menores. Además, han indicado que se ha tenido la posibilidad de conocer nuevos posibles talentos para la práctica de este deporte a un más alto rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario