lunes, 19 de marzo de 2012

CULTURA: I CERTAMEN COMARCAL DE BANDAS DE TAMBORES Y CORNETAS








Gran asistencia de público al I Certamen Comarcal de Bandas de Tambores y Cornetas desarrollado en el Auditorio Municipal de Mengíbar.


En plena Cuaresma y con la tan esperada llegada de la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los ciudadanos de la Comarca de la Campiña Norte de Jaén han podido disfrutar este fin de semana de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Mengíbar con la colaboración de PRODECAN.


El tiempo acompaño y fueron cientos de personas las que se acercaron a disfrutar de las piezas que tocaban las cuatro bandas invitadas que eran, Agrupación Musical Anunciación de Torredelcampo; Cofradía de la Santa Vera Cruz de Bailén; Nuestra Señora de la Soledad y Santo Sepulcro de Villanueva de los Infantes y nuestra Señora de los Dolores del Rosario de Baeza.


La tarde comenzó con un magnífico pasacalle desde diferentes puntos de la localidad y todos acabaron reuniendo sus sonidos en el Auditorio de Mengíbar donde cerca de 450 personas esperaban para poder deleitarse con las magníficas piezas que las bandas iban a interpretar.


La inauguración del Certamen contó con la presencia de D. Antonio Almazán, Secretario de Prodecan; Gil Beltrán, Alcalde de Mengíbar y Francisca Gálvez, Concejala de Cultura, que valoraron muy positivamente tanto la iniciativa como la respuesta de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario