lunes, 5 de noviembre de 2012

DEPORTES: TORREDONJIMENO ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DEL "CROSS DEL ACEITE"


Se trata de una de las pruebas más prestigiosas del panorama atlético a nivel nacional y que forma parte del XVI Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén.



Este domingo 11 de noviembre va a tener lugar en el circuito "Manuel Pancorbo", situado en los terrenos de la Antigua Estación de Renfe de la localidad de Torredonjimeno, una nueva edición de su prestigioso "Cross del Aceite". Se trata de una de las pruebas que cuenta con mayor prestigio a nivel nacional en lo que a campo a través se refiere, participando numerosos atletas nacionales e internacionales de alto nivel.

A partir de las nueve y media de la mañana está prevista la participación, en sus respectivas carreras y en función de las categorías inscritas, de numerosos atletas provenientes de diferentes localidades de fuera de la provincia de Jaén. A ellos hay que sumarle todos los atletas inscritos en el XVI Circuito Provincial de Campo a Través 2012-13, ya que hay que recordar que esta tradicional prueba forma parte del Circuito que organiza la Diputación de Jaén.

Para más información sobre esta prueba, así como inscripciones y contacto, pueden hacerlo a través de la web www.odagestiondeportiva.com, en el correo electrónico info@odagestiondeportiva.com o en el teléfono 680 81 06 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario