martes, 14 de septiembre de 2010

Cultura:Lopera acogerá el II Encuentro Comarcal de Historiadores/as y Cronistas

Desde el pasado mes de Julio, los/as Gestores/as de Cultura de Prodecan ( Asociación para el Desarrollo de la comarca de la Campiña Norte de Jaén) están gestionando la organización de la Segunda Edición de este Encuentro.
Después del buen grado de aceptación de la Primera Edición celebrada el pasado año en la localidad de Guarromán , este año se pretende consolidad dicha actividad y se plantea , por primera vez , realizarla un Sábado , para que el evento tenga jornada de mañana y tarde, y poder almorzar todos/as los/as asistentes al medio dia , propiciándo así la convivencia y el acercamiento de todos los/as asistentes al Encuentro.
La localidad elegida para albergar este año la citada actividad ha sido Lopera , donde la organización contará con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la localidad y del Cronista Oficial e Historiador de la Villa, D. Jose Luis Pantoja Vallejo.
En la próximas fechas les iremos emitiendo toda la información , así como el Tríptico Informativo y fichas de inscripción . Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario