lunes, 27 de septiembre de 2010

DIA DE LA COMARCA : COMARCAMPIÑA NORTE

Aunque ya les iremos informando según se acerque el día, les adelantamos que desde la Sección del Cultura y Deportes de Prodecan, venimos trabajando para la celebración el próximo día 15 de Octubre de la 2ª Edición del DIA DE LA COMARCA. Después del éxito de la 1ª Edición , celebrada en la localidad de Arjonilla, éste año se repite la experiencia, con la esperanza e ilusión de que coja arraigo en la comarca y suponga además de un escaparate turístico de todos los municipios de la comarca en su conjunto, se convierta en un espacio de intercambio de experiencias y puesta en valor.
Los/as gestores/as de Cultura y Deportes de Prodecan, vienen gestionando desde hace ya unas fechas todas las actividades necesarias para el éxito , tanto de convocatoria, asistencia , como operativa y de ejecución de las actividades que englobarán el citado evento.
Se llevarán a cabo actividades de toda índole, destacando la Carpa de la Comarca, un Concurso Comarcal de Gastronomía, y su posterior desgustación, , rutas de visitas culturales al Centro de Interpretación Medioambiental" Puerta de Andalucia" , visita guiada al Museo de la Batalla de " Navas de Tolosa" , además de actuaciones culturales, música , Gala de la Cultura y el Deporte y degustación de canto típico en la Carpa del Aceite, además de otras tantas actividades deportivas para todas las edades, entre las que destacan la Orientación, Inauguración Deportiva y apertura de las nuevas instalaciones del campo de fútbol de Santa Elena, y un Duatlón Escolar de la Campiña Norte, así como las correspondientes entrega de trofeos deportivos. En las próximas fechas,les iremos informado. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario