miércoles, 7 de marzo de 2012

DEPORTES: CONVOCADA LA 4ª EDICIÓN DEL GRAN PREMIO DE CARRERAS POPULARES “JAÉN PARAÍSO INTERIOR”






5 de las 17 pruebas atléticas convocadas van a celebrarse en la comarca Campiña Norte de Jaén.


La Diputación Provincial de Jaén, a través de su Área de Cultura y Deportes, con la colaboración de los Ayuntamientos participantes y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Atletismo, convoca el IV Gran Premio de Carreras Populares Jaén “Paraíso Interior”. En él podrán participar deportistas pertenecientes a Asociaciones, Clubes, Escuelas Deportivas, Patronatos, Centros de Enseñanza, Asociaciones de Vecinos o a cualquier otra entidad inscrita en Registro Público. También podrán hacerlo deportistas independientes a nivel individual.

Esta cuarta edición se compone de un total de 17 pruebas repartidas por toda la geografía provincial, de las cuales cinco van a celebrarse en nuestra comarca. El pistoletazo de salida va a tener lugar el día 18 de marzo con la primera prueba en Mancha Real y finalizará el día 25 de agosto con la prueba que va a celebrarse en la localidad de Jódar. Las fechas y lugares en las que van a celebrarse las diferentes carreras en nuestra comarca son las siguientes:

24 de Marzo. XXIX Cross Urbano Virgen de la Cabeza / Andújar.
4 de Mayo. XIV Carrera Urbana de Arjona.
13 de Mayo. XV Carrera Popular de San Isidro / Jabalquinto.
7 de Julio. XIX Carrera Urbana “Ciudad de Mengíbar”.
14 de Julio. IX Carrera Popular “Noche Mágica de Santiago” / Santiago de Calatrava

Las categorías convocadas para participar en el Gran Premio son Absoluta, Veterana en sus diferentes modalidades y Discapacitados. El resto de categorías que puedan convocarse en cada prueba no forman parte del gran premio. El plazo para inscribirse finalizará a las 14:00 horas del día 15 de Marzo de 2012; posteriormente podrán hacerlo siempre y cuando exista la posibilidad de finalizar 10 pruebas, excepto los dos días anteriores a la celebración de cada prueba, (día 17 de Mayo de 2012 hasta las 14:00 horas). Para los participantes, tanto independientes, como pertenecientes a alguna entidad, que opten a la clasificación general, deberán realizar su inscripción a través de la página web de la Diputación Provincial: http://www.dipujaen.es/.



No hay comentarios:

Publicar un comentario