miércoles, 7 de marzo de 2012

DEPORTES: CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO EN PORCUNA

Tendrá lugar los fines de semana del 24 de marzo al 5 de mayo de 2012 en la Piscina Cubierta Municipal de Porcuna, y tendrá carácter semipresencial.

El Ayuntamiento de Porcuna, en colaboración con la impartición de la Asociación Nacional de Formación en primeros auxilios, Salvamento Acuático y Rescate, así como la difusión y comunicación de PRODECAN, organiza un curso formativo de socorrista acuático. Con esta titulación, puede permitirte trabajar en piscinas, parques acuáticos, entrar a formar parte de bolsas de trabajo o ser de utilidad para oposiciones de bomberos por ejemplo.

Este curso va a tener lugar en la Piscina Cubierta Municipal de la localidad de Porcuna, durante los fines de semana del 24 de marzo al 5 de mayo, con la excepción de los fines de semana de Semana Santa y del día de la Virgen de la Cabeza. El horario que va a tener durante cada fin de semana será los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas. En cuanto a requisitos para poder matricularse en este curso es ser mayor de 16 años y saber nadar muy bien. El precio del curso es de 200 euros, a los que hay que sumar el precio de matrícula que es de 95 euros.

Para más información acerca de este curso formativo, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 664081800, en el correo electrónico
info@salvamentoacuatico.com, o en la página web www.salvamentoacuatico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario