jueves, 14 de julio de 2011

CULTURA: INAGURACION AUDITORIO MUNICIPAL DE MENGIBAR






El Alcalde, D. Gil Beltrán Ceacero y la Delegada de Cultura en Jaén, Dª Mercedes Valenzuela Generoso, fueron los encargados de efectuar su inauguración oficial. En los asistentes más destacados, tuvimos el placer de disfrutar de la presencia: del Equipo de Gobierno Municipal de Mengíbar al completo, de la Senadora Dª Adoración Quesada Bravo, en calidad de Concejal, del Sr. Arquitecto, Aparejador y Constructor del Auditorio Municipal.


En cuanto a las actividades desarrolladas desde la inauguración, cabe destacar la actuación de La Banda de Música Municipal, de la Academia Zambra, con un reparto de cuadros de baile Grandioso y por último la consagrada Inés Robles "la Morenita", consiguió encantar a los asistentes con su profesionalidad, sencillez y simpatía.


Se trata, de uno de los Edificios más modernos y avanzados tecnológicamente de nuestra localidad. En el interior, destaca por su caja escénica, que además de tener un tamaño especial, tiene un sobresaliente acondicionamiento acústico.Principalmente destinado como teatro de exhibición, también será usado para zarzuelas, conciertos, danzas, y como centro de exposiciones y convenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario