miércoles, 6 de julio de 2011

CULTURA:FESTIVAL DE BLUES EN BAÑOS

SWEET COTTON BLUES FESTIVAL EN BAÑOS DE LA ENCINA


Gran éxito de la 2ª edición del "Sweet Cotton Blues Festival" de Baños de la Encina.

Los pasados días 1 y 2 de julio en la localidad de Baños de la Encina tuvo lugar la segunda edición del Sweet Cotton Blues Festival, organizado por la Asociación bañusca "BluesGalimar" que, con gran esfuerzo y mucho empeño y cariño han conseguido celebrar un segundo festival veraniego de Blues en Baños.

Con esta Asociación sin ánimo de lucro, han colaborado el Ayuntamiento de Baños de la Encina, Cervezas Cruzcampo, Caja Rural, los pubs de Linares "Elviris" y "Long Rock", el pub "ChubbyCheek" de Jaén, entre otros patrocinadores.

Los grupos que han participado en esta edición han sido "Txus Blues y José Bluefingers", de Barcelona (en la foto), Dick Vain, de Linares (algunos del grupo Mohave Jam), The Cool Benders, de Madrid. Todos ellos deleitaron al público de Baños el viernes día 1 de julio. El día 2 contamos con la actuación del grupo local "Bluestonos", promotores de este evento, acompañados por las actuaciones de "Pepe Delgado y la Reunión de Blues", procedentes de Cádiz y "Susan Santos y The Papa's Red Band" de Extremadura.

Todos/as los/as asistentes pudieron disfrutar de dos noches de auténtico blues en el Atrio de la Ermita del Cristo del Llano; noches que refrescaron con la música el ambiente del verano en el entorno privilegiado de Baños de la Encina. Este Festival comienza a pegar fuerte. No le perdais la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario