martes, 19 de julio de 2011

DEPORTES: EL JUEVES 21 DE JULIO SE CELEBRA EL CONSEJO COMARCAL DE DEPORTES DE LA CAMPIÑA NORTE DE JAÉN

Este próximo jueves 21 de julio, a partir de la nueve y media de la mañana, tendrá lugar en la Sala de Juntas de Prodecan, en Villanueva de la Reina, una nueva reunión del Consejo Comarcal de Deportes de la Campiña Norte de Jaén. En ella están citados, junto con los Gestores Deportivos así como representantes del Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, todos los responsables tanto a nivel político como técnico en materia de deportes de los diferentes municipios de la Campiña Norte de Jaén.




El Consejo Comarcal de Deportes de la Campiña Norte de Jaén, va a ser la primera toma de contacto en conjunto con los nuevos cargos corporativos municipales de la comarca tras las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo. Por ello, se pretende comenzar la reunión citando el Plan de Comarcalización Deportiva de la Campiña Norte de Jaén, de tal manera que se les pueda informar de la finalidad, objetivos y metodología de actuación de este plan, sobre todo para aquellos cargos que son totalmente nuevos.




En esta nueva reunión del Consejo, siguiendo la filosofía de anteriores reuniones, se va a realizar un balance de las actuaciones deportivas desarrolladas en nuestra comarca en el primer semestre de este año, tanto del programa deportivo de Diputación de Jaén como de aquellas otras desarrolladas desde Prodecan o colaboraciones realizadas con los Ayuntamientos que lo han solicitado. También se van a citar las actuaciones deportivas previstas para este segundo semestre, de tal manera que los ayuntamientos vayan teniendo constancia de los próximos eventos previstos e ir valorando sus posibilidades de participación, e incluso de organización de algunos de estos eventos deportivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario